Fanko en Miércoles Alternativo (20 de Septiembre)

Música mexicana, danza, conciencia, libertad y actitud funk encontrarán lugar este 20 de septiembre en el escenario del Teatro Vivian Blumenthal cuando Fanko presente las canciones de Un Cuento Fantástico No. 1, en el marco del ciclo Miércoles Alternativo.

Luego de su paso por algunos de los festivales más importantes del país, la agrupación comandada por Jaffo Lara (voz y guitarra), Arturo “Tibu” Santillanes (saxofón) y Chemín Santillanes (trompeta), contagiará su energía e inspirará a reconectarnos de una mejor manera con el mundo que nos rodea.

Seis temas integran la nueva aventura musical de estos tapatíos: “Casa Mexicana”, “Suero”, “Abuela Power”, “Soy Migrante”, “Somos Fanko” y “Cuándo”. En este trabajo, los ex integrantes de Plástiko reflejan su modo de entender la vida y asumen su responsabilidad como artistas:

“Como artistas nos damos cuenta del poder que tienen las canciones y de la vibración que hay en cada una de las palabras que están escritas con total conciencia. Proyecto con corazón, damos un discurso, una historia de vida, transmitiendo lo que sentimos y así creamos nuestra música de una manera sencilla y colorida. Hicimos un cuento que todo mundo pueda leer e inspirar su vida a hacer cosas fantásticas”, explica la banda.

Fanko ha pisado los escenarios de las Fiestas de Octubre, Festival Nocheztli, Festival Vibra Chapultepec, Cosquín Rock México, Vive Latino y para este año, todavía les aguarda una cita en octubre, en el Coordenada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *