Octavo Tour Eurochannel de Cortometrajes en Aguascalientes

Eurochannel, en colaboración con la Alianza Francesa de Tampico y BICINEMA, presenta los viernes 18 de agosto, 15 de septiembre y 13 de octubre a las 6:00 pm, los más innovadores cortometrajes de Europa con el Octavo Tour Eurochannel de Cortometrajes: Una cierta felicidad.

Felicidad para todos

“La felicidad depende de nosotros mismos”, dijo Aristóteles, olvidando tal vez el contexto socioeconómico. A pesar de todas las dificultades, los países de Europa han logrado un nivel de vida democrática y de desarrollo económico envidiable. Ello, no obsta que existan aún muchas dificultades y que haya aún innumerables situaciones de falta de felicidad.

En oposición tal vez a las imágenes que vemos con frecuencia, Eurochannel ha querido destacar este año diversos momentos de felicidad vistos o vividos por los europeos. En el Tour de Eurochannel de Cortometrajes, los espectadores se encontrarán con una colección exclusiva de obras maestras cinematográficas cortas que reflejan una sensación de felicidad, de una manera u otra, a través de historias deslumbrantes. Con narrativas innovadoras que exploran la felicidad para diferentes personas, directores y actores talentosos – como Patrick Vollrath, nominado en 2016 al Oscar por Mejor Cortometraje – demostrarán por qué sus obras han sido presentadas en los festivales de cine más importantes del mundo.

Acompáñenos en tres de proyecciones gratuitas los viernes 18 de agosto, 15 de septiembre y 13 de octubre a las 20:30 horas.

Qué:
Octavo Tour Eurochannel de Cortometrajes: Una Cierta Felicidad.

Dónde:
LA MAESTRANZA
Av. Gómez Morín
Esquina con Av. Alameda
CENTRO DEPORTIVO FERROCARRILERO.
AGUASCALIENTES, AGS

Cuándo:
Viernes 18 de agosto, 15 de septiembre y 13 de octubre a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *