Cursos de Verano 2017 de la Escuela de Artes de la SC

Como cada año la Escuela de Artes de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) presenta su oferta de Cursos de Verano 2017 en distintas disciplinas artísticas que serán impartidos del 17 de julio al 11 de agosto en el Instituto Cultural Cabañas y el Jardín del Arte del Parque Agua Azul.

Los Cursos de Verano 2017 que se ofrecerán en el ICC serán de dibujo y pintura, escultura, fotografía, cursos teóricos, artes escénicas, música, danza folklórica y danza clásica. Mientras que en el Parque Agua Azul se impartirán cursos modelado y escultura, pintura y dibujo infantil, pintura para adultos, guitarra para principiantes, guitarra para avanzados y repujado.

Cecilia Romo, Coordinadora Escolar de la SC, comenta que “tenemos alrededor de 60 cursos, tienen una duración de cuatro semanas del 17 de julio al 11 de agosto, si alguien está interesado en inscribirse tiene que venir a la sede de la Escuela de Artes y aquí llenarán una solicitud de ingreso y lo único que les pedimos es el IFE o el acta de nacimiento y una fotografía infantil a color”.

Existen cursos para niños adolescentes y adultos -a partir de los 7 años- se impartirán de lunes a viernes por la mañana, tarde y noche. Los precios van de los 150 a los 600 pesos. Habrá 30 cursos en el área de artes visuales,  2 cursos de artes escénicas, 18 cursos de música, 5 cursos de danza folkórica y 3 de danza clásica.

La lista de cursos, horarios y precios se encuentran en la página: www.cultura.jalisco.gob.mx

El Dato

  • Los talleres que se impartirán en el Parque Agua Azul serán los domingos de las 10:00 a las 14:00 horas y tienen un costo de 150 pesos por las cuatro semanas. Las inscripciones se realizarán del 26 de junio al 14 de julio. Mayores informes en el teléfono 3668 1641 y en el correo controlescolarcultura@jalisco.gob.mx.
  • La Escuela de Artes está ubicada en Andador General Salazar s/n esquina Avenida Hidalgo
  • El Parque Agua Azul se encuentra en Calzada Independencia Sur 976

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *