Solfeggio 528 convoca a beca por talento 2017

Solfeggio 528 College of Music & Business con la intención de apoyar la educación y el  talento de los músicos interesados en profesionalizarse, extiende una cordial invitación a  los interesados en participar  en nuestra “Audición Beca por Talento 2017”  para nuestras licenciaturas en Producción y Negocios de la Música y Composición y Negocios de la Música.

Esta beca se otorga a los mejores talentos y será vigente para toda su carrera universitaria con un apoyo inicial de un 15% hasta un 50% en sus colegiaturas, dirigida a músicos, compositores, productores, instrumentistas (Batería, Bajo, Guitarra, Piano, Batería y Voz) con interés en los negocios del entretenimiento y emprendurismo.
Requisitos:
Para participar en nuestra Audición Beca por Talento será necesario que el participante tenga concluida su preparatoria con certificado como mínimo ó que este por terminarla en este ciclo escolar (jun 2017).
El aspirante podrá presentar un tema libre no mayor a cinco minutos que puede ser composición original ó autoría de otros compositores.
Para obtener tu ficha de registro para la audición, favor de mandar un correo con sus datos (nombre, mail, y teléfono) a contacto@solfeggio528.com

Audición Beca por Talento 2017
Sábado 8 de Julio 2017
09:00 am
Bogota #3025 Col. Providencia Guadalajara Jalisco México.

Mayores informes al 20 05 03 14 o en  contacto@solfeggio528.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *