La banda francesa Samba De La Muerte estrena su álbum ‘Colors’

La banda francesa Samba De La Muerte se caracteriza por contar con una riqueza de arreglos.  Percusiones que recuerdan a ritmos africanos, textos a veces en francés, algunas otras en inglés y sonidos electrónicos nos hacen prevalecer inmersos en el universo de estos cuatro artistas llenos de energía. Una mezcla de indie pop, música electónica y afrobeat.

Después de 3 EPs que lograron llamar la atención dentro de la escena indie, presentan su álbum debut ‘Colors’ para México y Latinoamérica.

Una danza de colores en donde las sombras, tintes y matices de todos los continentes se ven reflejados. Se mezclan colores pastel y colores vivos con acuarelas en una forma de trance universal.

Definitivamente ‘Colors’ hace justicia a su nombre. Como los elementos de la naturaleza, la música de Samba De La Muerte es aire, agua, tierra y fuego que nos llevan a distintos horizontes musicales.

La versatilidad de las canciones es brillante. Hace estallar cuerpo y mente con atmósferas inquietantes para después restablecerlo con un soplo de aire fresco. Todo impulsado por la cautivadora voz de Adrien Leprêtre.

Colors está disponible en:

SpotifyiTunesGoogle PlayDeezer o da click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *