Invita Guachinango, Jalisco a su Semana Cultural

El Ayuntamiento de Guachinango, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) realizará la Semana Cultural con motivo del reconocimiento de este municipio como parte del estado desde 1885. La celebración se llevará a cabo  del 1 al 7 de mayo en la Plaza Principal.

La Semana Cultural de Guachinango se celebra desde el año 2000 y en esta edición incluirá espectáculos musicales, teatrales y de danza con grupos provenientes de municipios aledaños como Ameca, Etzatlán, San Martín de Hidalgo y Chapala, como resultado de la colaboración entre autoridades de las diferentes regiones.

Entre los participantes en los eventos estarán los grupos de teatro Cuachinanco y Bambalina, el Grupo Folklórico Guachinango, los grupos corales Gabilondo Soler y ¡Viva México!, la Orquesta Típica de Chapala y el Ballet Folclórico de Guadalajara.

Además el 7 de mayo, día en que se reconoció al municipio como parte de Jalisco, participarán todas las instituciones educativas de Guachinango en un acto solemne que marcará el fin de la Semana Cultural de este año.

 

El Dato:

  • El programa completo puede consultarse en la página oficial www.guachinango.gob.mx
  • La entrada es sin costo y para toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *