Concierto especial del grupo de rock para niños Danza Mostro

El grupo de rock para niños Danza Mostro presenta un concierto especial celebrando a todos los niños y niñas en su día. Se presentará el sábado 29 de abril del 2017 a las 16 horas en el Centro Evoca Guadalajara (Volcán Ajusco #5028, Colli Urbano, Zapopan). Los boletos tienen un costo de $80 general a la venta en taquilla el día del evento y en www.voyalteatro.com

Un concierto para festejar a todos los niños y las niñas en su mes; Danza mostro! está integrado por cuatro músicos y un bailarín que hacen un espectáculo dinámico y divertido con canciones con temas como la lectura, la equidad y la paz; con ritmos del rock, jazz, electrónico, para gozar en familia bailando, gritando y saltando.

Danza Mostro es un proyecto que atiende las necesidades musicales del público de la niñez a través de un discurso inspirado en la propuesta educativa Reggio Emilia, una propuesta pedagógica cuya principal característica es la de escuchar los paradigmas de la niñez desde los ellos mismos, observando cómo se relacionan con su medio y documentando sus acciones y reacciones. Todos los integrantes de la banda son músicos profesionales y artistas destacados en la escena musical jalisciense. Se ha colocado como una de las bandas de música para niños más destacadas en Jalisco debido a los exitosos conciertos que ha tenido en diversos espacios públicos y festivales culturales del mismo Estado como Papirolas, el museo Globo o la Feria Internacional del Libro.

Todos los temas son inéditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *