Happy Family en Selva Mágica

Después de un arduo año de trabajo para la adaptación de la película alemana Happy Family a una de las atracciones líder del occidente de nuestro país, al fin llego a la ciudad con Titán VR, el primer Costiality en América, en donde tu adrenalina estará acompañada de una fantástica historia.

Bajo el lema “las mismas ganas de subirte, pero aumentadas”, Miguel Ángel López, Director Ejecutivo y de Ramiro Sansones, Director Comercial de Parques, inauguraron la nueva experiencia virtual que podrás disfrutar en Selva Mágica, en donde se incorporan las nuevas tecnologías a las atracciones ya existentes, dándole un nuevo giro al recorrido de las, aproximadamente, cuatro mil personas que diariamente ya disfrutan del Titán.

GE

Se trabajó de la mano con las empresas alemanas VR Coasters y con Mack Media para poder desarrollar la película que se disfruta durante el recorrido. Para su funcionamiento se tuvo que realizar una adaptación del recorrido del juego a la historia, estudiando las caídas de la montaña rusa, los tiempos, las curvas y los momentos en los que este frena, para poder brindar una experiencia única.

GE
GE

Titán VR ofrece dos atracciones en una, pues podrás recorrer sus 762 metros de la manera tradicional, o subirte acompañado de la Happy Family y ser parte de su hechizante historia.
Si eres amante de la adrenalina, esta es una nueva aventura de la que debes ser parte, si ya has disfrutado del recorrido tradicional del Titán, no puedes dejar pasar la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones visuales y auditivas. Pero si no eres fanático de las montañas rusas, dale una oportunidad a esta adorable familia para que sean tus acompañantes y te guíen por una monstruosa aventura.
Las expectativas que se tienen con esta nueva modalidad son muy grandes, pues de todos los parque que pertenecen al Grupo Ventura Entertaiment, Selva Mágica fue el elegido para ser el primero en experimentar la realidad virtual en 360°.

Esta experiencia es solo una probadita de lo que se viene en Selva Mágica, pues se realizara una inversión de 4 millones de dólares al parque, para poder incluir aún más atracciones que tengan la oportunidad de disfrutarse bajo estas modalidades.

A partir del mes de abril, los pases de acceso al parque ya incluyen un ciclo en la modalidad de Realidad Virtual, así que déjate atrapar por 2 minutos a lado de la Happy Family y no pierdas la oportunidad de ser parte de este mágico mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *