Aquel Incendio, el nuevo sencillo de Sara Valenzuela

Aquel Incendio es el segundo sencillo de Fulgor, tercer material discográfico de la cantautora tapatía Sara Valenzuela que en el mes de Abril será editado por el sello Intolerancia. Se trata de una canción de cadencia deliciosa con tintes souleros y que cuenta con la participación de tres destacados músicos de la escena downtown de New York con quienes Sara tiene una larga relación de amistad: el pianista Barney Mcall (Fred Wesley, Trio Feral, Gary Bartz, Groove Collective), el bajista Jonathan Maron (Groove Collective, Trio Feral, Dave Douglas High Risk) y el baterista Bill Campbell (Breastfist, Trio Feral, Charlie Hunter, Norah Jones).

Aquel Incendio habla de la nostalgia de tiempos que se han ido, de la pasión que inevitablemente se queda en el camino y al mismo tiempo de un deseo ferviente de recuperar esa primera emoción, ese incendio en la mirada que nos traspasa y desaparece todo alrededor.

El video fue realizado por Alvaro Macías y Lucía Alba H., y por cuestiones geográficas (Australia y Nueva York) que impedían hacer el video con los músicos que originalmente grabaron esta canción, se invita entonces a participar a tres grandes músicos con quienes Sara colabora con frecuencia: el bajista Richie Arreola (Belanova, La Dosis), el baterista Armando Curiel (La Guishi Funk) y el organista Omar Ramírez (Kingmisth).

El remix lo hace Imazue Chavez, conocido productor y DJ de Tijuana, B.C., quien ya había realizado remixes de canciones de Lado Este y En la Cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *