Bástian, siempre seremos amigos | Libros

Debo reconocer que sigo en la etapa de leer cosas que quizás debí leer hacer algunos años en la adolescencia, quizás en mi otra juventud, pero también debo reconocer que los libros dirigidos a jóvenes dejan muy rápido los estantes de ventas, y no sé si sea por eso que hoy existen miles de opciones de lectura para las personas de entre los 10 y los 16 años, o quizá sea que mi generación no tuvo una opción tan amplia y moderna y por eso no saturamos las librerías en aquellos días.

El hecho es que hoy estoy recuperándome de ese tiempo que no puedo llamar perdido, porque confieso que he leído un montón de libros que para mi edad y para muchos otros son ahora prohibidos para esta edad, pero recuerdo ahora un buen consejo de mi papá que me repetía, “no hay libro malo” a todos les puedes aprender algo, quizás solo el hecho de practicar la lectura o repasar la buena ortografía.

En fin, me di a la tarea de leer este libro que está dirigido principalmente para adolescentes pero que lo he disfrutado como una niña con juguete nuevo.

Bástian siempre seremos amigos es un libro para mi clasificación personal recomendado para leerse en primer lugar por todas y todos aquellos que quieren saber cómo vivían, crecían y se desarrollaban las personas cuando no existían los celulares, el Internet o las nuevas tecnologías.

En segundo lugar lo deben leer las personas que quieren recordar su vida, desde pequeñitos hasta la edad universitaria, definitivamente es un viaje en el tiempo acompañado de palabras o frases completas (que no escuchaba o leía en mucho tiempo)

En tercer lugar porque Ramón L. Morales es un autor mexicano orgullosamente Jalisciense y eso me llena el corazón de emoción, y porque además se están explorando este tipo lecturas para estas edades, ya que es un un mercado muy explorado por las industrias culturales extranjeras pero poco explorado por los mexicanos.

Debes comprar este libro si eres papá o mamá que creciste durante los noventas para que puedas prestarle a tus hijos este tipo de libros cuando sean adolescentes y conozcan el mundo en el que tu creciste.

Y por supuesto porque es una delicia.
ah y se me olvidaba, porque no es el único libro que tiene este autor.

Titulo: Bastian, siempre seremos amigos
Coleccion: Juvenil
Autor: Ramón L. Morales
Tamaño: 15.5 x 23 cm.
Paginas: 328
ISBN: 9786074534016
Precio SELECTOR: $170.00

Comprar el libro en línea: http://www.selector.com.mx/product.php?id=9786074534016&valor=25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *