Tres legados y doce historias | Literatura

El libro “Los Legados del Aprendiz” llegó a esta editorial de una manera extraordinaria, pero ¿por qué me sorprende? Le Nous está lleno de cosas extraordinarias que han llegado de las formas menos esperadas.

Me encontraba muy animada al iniciar mi nueva lectura, pero enseguida me encontré con un subtitulo, – que para ser sincera me pareció muy ambicioso – prometer que en un solo libro podrás encontrar horror, ciencia ficción y amor, impregnados de suspenso perpetuo e improbables acontecimientos me hace pensar que tipo de libro tiene que ser para que tenga propuestas tan interesantes; además me entero que es el primer libro de Salvatore Di Martino, y a decir verdad el primer libro o es muy bueno o es muy malo,  y está de más mencionar que no creo que existan libros medianamente buenos que sean los primeros que se publican, así que eso me daba más temor antes de leerlo.

Pero, jamás juzgo a un libro por lo que alcanzo a ver en la primera impresión y me sumergí en “La Emotiva Cogitación” formada de una página y media. Y para entonces me encuentro anclada, picada, metida y completamente emocionada por lo que leo sin querer detenerme para llegar al final de los 12 capítulos que están divididos en 3 grupos con nombres tan originales como el libro mismo y al finalizar el segundo capítulo lo he comprendido todo, el subtitulo ambicioso es sin duda de lo más acertado.

Cabe mencionar que es un libro de lectura fácil y complicada a la vez, al alcance de lectores empedernidos como de quienes se estrenan en este afán. Su vocabulario es tan amplio que en mi mente visualizó a Salvatore como un anciano detrás de un escritorio con su saco de terciopelo con partes y manos manchadas por el tiempo, con algunas venas que se aprecian a través de su piel blanca, aunque algo en mi corazón me dice que es mucho más joven y que estoy segura que tendremos a Salvatore Di Martino para rato con mucho más libros salidos de sus manos para disfrutar.

Debo decir que en algunas ocasiones me parece muy explicativo e imagino que yo podría haber llegado a la misma conclusión que el autor, o quizás es solo la sensación de empatía que provoca en quienes le leemos.

En  resumen, les recomiendo de forma personal este libro con toda la confianza de que no se arrepentirán, sobre todo si les gusta el horror, ciencia ficción y amor, impregnados de suspenso perpetuo e improbables acontecimientos.

Los Legados del Aprendiz lo puedes encontrar  disponible en la tienda Amazon en el siguiente vínculo: https://www.amazon.com/Los-Legados-Del-Aprendiz-acontecimientos-ebook/dp/B01MU3D8U9

Por: Leslye Reynoso Salazar

One thought on “Tres legados y doce historias | Literatura

  • enero 25, 2017 at 6:05 pm
    Permalink

    Hola Leslye, muy agradable la manera de presentar la reseña de “Los Legados Del Aprendiz”, me sorprendió gratamente y al mismo tiempo me emocionó. Solo una pequeña acotación, no soy tan viejo como me imaginas, apenas estoy entrando a la adolescencia de mi ocaso. Bueno, en realidad lo tomé como una parabola utilizada por ti, para decir que soy sabio jajaja. Gracias de corazón y que el éxito te acompañe y no deje nunca de fastidiarte.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *