Las dos caras del espejo realiza campaña de recaudación en KickStarter

Las dos caras del espejo es un cortometraje que trata sobre la transexualidad masculina, desde la perspectiva de Ana, una chica que vive encerrada en una crisis de identidad, hoy en día el corto ya fue grabado y se encuentra en la etapa de postproducción y para hacer la difusión en diversos festivales nacionales e internacionales requieren tu apoyo como patrocinador en la plataforma KickStarter: https://www.kickstarter.com/projects/399188174/las-dos-caras-del-espejo 

Las personas transexuales, durante su aceptación y transformación al género del cual su mente pertenece, generalmente son discriminadas y juzgadas, más la carga que implica el no estar en sintonía mente y cuerpo. El despertarse por las mañanas deseando ser el sexo opuesto a su sexo biológico, mirarse al espejo y darse cuenta de su realidad, de estar atrapados en el cuerpo equivocado, de asegurar que la naturaleza también se equivoca, y que ellos tienen que pagar caro por ese error. Es por eso que en este cortometraje queremos mostrarte las experiencias del personaje a través de su mirada, y de esta manera antes de que puedas juzgar su apariencia, veas el mundo a través de sus ojos y puedas entender el porqué de sus decisiones. Este proyecto es un cortometraje de ficción, pero está inspirado en historias reales, tomadas de personas reales.

¿PORQUE LO HACEMOS?

El tema sobre la transexualidad aún en la actualidad sigue siendo un tema tabú y estigmatizado, muchas de las personas que están pasando por esta transición o decisión, constantemente son discriminadas. Al darnos cuenta de eso fue cuando vimos la necesidad de hablar sobre esto. El objetivo de realizar este cortometraje es ayudar a la difusión de este tema, es una oportunidad para que la sociedad tenga más comprensión sobre la transexualidad y la transgeneridad, ya que es una realidad que muchas personas viven, sin importar su cultura o nivel socioeconómico. Queremos mostrar que la diversidad es lo que hace de este mundo algo más completo y deseamos que sea mas incluyente.

Hace falta más difusión e información sobre el tema de la transexualidad y más específicamente sobre la transexualidad masculina. Aun no es un tema totalmente dominado y divulgado en la sociedad como lo es la homosexualidad, por ejemplo.

¿EN QUE SE VA A USAR TU DINERO?

Honorarios del crew: Queremos retribuirles al equipo de personas que conformaron este cortometraje porque sin ellos nada de esto hubiese sido posible. Todos ellos son profesionales y gracias a eso este cortometraje pudo realizarse.

Post producción: Una de las partes más importantes de este proyecto es la narrativa y el montaje. Destinaremos fondos para reforzarlo con la colorimetría, la música y el diseño sonoro, y llevarlo lo mas lejos posible.

Difusión: El cortometraje se mandará a diversos festivales nacionales e internacionales, para que lleguemos a más personas y de esta manera se pueda conocer más sobre el tema.

CONTACTO

Email: corto.lasdoscaras@gmail.com

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/Lasdoscarasdelespejo
Instagram: www.instagram.com/corto_lasdoscaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *