Concierto en beneficio de la Orquesta de Cámara ECOS Da Vinci

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), la Orquesta de Cámara Da Vinci A.C., que forma parte del Sistema ECOS música para el desarrollo en Tonalá, ofrecerá un concierto en el Teatro Degollado,  junto al cantautor y compositor Paco Padilla, el próximo 1 de febrero. El objetivo de esta presentación es adquirir recursos para la compra de equipo de sonido y costear la capacitación de uno de sus miembros como ingeniero de sonido.

Diego Escobar González, Director General de Desarrollo Sectorial y Vinculación de la SC destaca que el crecimiento de la Orquesta de Cámara Da Vinci, la cual está muy próxima a tomar dimensiones de orquesta sinfónica, es un orgullo para Jalisco y para ECOS. “Estamos muy contentos de que las asociaciones civiles que promueven los mismo principios y que se motivan con los mismos ideales de ECOS, busquen nuevas formas de enlazarse con el público”.

El repertorio que será ejecutado por 87 niños y jóvenes, estará compuesto por piezas de música clásica y música regional mexicana, además de intervenciones de Paco Padilla quien participará con canciones de su propia creación y una compuesta especialmente para la Orquesta Da Vinci.

“Me siento muy honrado des estar con estos músicos, me encanta que haya muchas generaciones que puedan tomar mis canciones como un desahogo para esta sociedad (…) debemos hacer un esfuerzo para que esta sociedad voltee a la música que desarrolla la bondad en nuestras almas y que es muy importante para estos tiempos”, comenta Paco Padilla.

El Dato

  • El concierto es el 1 de febrero a las 19:30 horas en el Teatro Degollado
  • Los boletos tienen un costo de $100 (General) y $200 (Luneta), a la venta en las taquillas del teatro y en el sistema Ticketmaster.
  • La meta de recaudación es de 250 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *