Forma parte de la Liga FICUNAM

Si eres estudiante de cualquier parte de México, FICUNAM te invita a asistir gratis a todas las proyecciones y actividades que tendrá en su edición 2017, sólo tienes que formar parte de la Liga FICUNAM.

Para ello tendrás que completar el registro en línea que encontrarás aquí mismo a partir del 12 de enero y hasta el 27 de febrero. Una vez hecho, formarás parte de la Liga FICUNAM. De esa manera serás acreedor a una pulsera roja para que te reconozcamos durante nuestra séptima edición (23 al 28 de febrero 2017), y una acreditación que será necesario mostrar en taquilla cuando solicites tus boletos, pues sin ella no será posible obtenerlos.

También podrás aprovechar el espacio y aprender durante el encuentro con los programadores, quienes estarán dispuestos a recomendarte películas y actividades dentro de la programación.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Para poder tener derecho a este beneficio deberás contar con credencial de estudiante vigente (resellada) o tira de materias actualizada.
  2. Llenar el siguiente formulario en línea: Registro LIGA FICUNAM

Proceso de entrega

  • La Liga FICUNAM se podrá recoger en el Punto de Información del festival, ubicado en el Centro Cultural Universitario del 23 al 27 de febrero de 2017, de 10 a 14 horas, y de 16 a 20 horas.
  • Para recoger la liga tendrás presentar credencial vigente (resellada) o tira de materias actualizada.
  • Con la liga se te entregará una acreditación con código de barras que será necesaria al momento de solicitar boleto en taquillas.

Proceso de canje

  • Al presentar tu acreditación y la liga, tendrás derecho a adquirir un boleto sencillo para las películas de tu elección.
  • El número de películas a las que desees entrar es ilimitado.
  • El programa es válido solamente en las taquillas de las salas del Centro Cultural Universitario en CU —Sala Julio Bracho, Sala Carlos Monsiváis, Sala José Revueltas, Sala Miguel Covarrubias— durante el marco del festival.

*Se recomienda adquirir los boletos con antelación, pues el cupo es limitado.

Para mayor información, contactar a:
Fernanda Becerril
Coordinadora general | FICUNAM
oportunidades@ficunam.org
Tel. (55) 5533 9079

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *