URBANA: Exposición fotográfica de Tiki Llanes

tikillanesurbanainv

Este próximo 13 de Diciembre se inaugura URBANA, que es la octava exposición del artista Tiki Llanes, experimentado fotógrafo, productor y director de cine. Conocido por sus variadas incursiones en los medios audiovisuales y su prolífica producción fotográfica. Podría decirse que su estilo complementa lo clásico con lo moderno, utilizando herramientas digitales. En el caso de su fotografía urbana, capta diversos personajes ¨que van pasando¨ pero, que nos invitan a indagar en sus ¨modus vivendi¨, o bien, edificaciones y elementos arquitectónicos intercalando con diferentes brotes de luz natural o artificial la vida citadina y sus contrastes culturales.

El concepto de URBANA es presentar los elementos más básicos de la fotografía como son los colores, texturas, el manejo de la luz o los distintos métodos de composición, a través de paisajes urbanos de ciudades como Los Angeles, Seattle y Vancouver; rodeando un trasfondo de historias y
sensaciones captadas con el propósito de generar reflexiones o simplemente invitando a perderse por un momento en estos lugares y sus circunstancias. Siempre muy notable su influencia cinematográfica.

17 Piezas, en gran formato y formato medio, conforman la exposición; abarcando distintas técnicas fotográficas y de arte digital.

La inauguración será el Martes 13 de Diciembre del presente año, a partir de las 7 :00 p.m.
Entrada Libre.
En Av. Tepeyac #733, Colonia Chapalita
entre Av. Las Rosas y La Tilma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *