Midori y Traveler’s Notebooks: El arte transformado en papel

midori5

Durante la Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2016 tuvimos la oportunidad de visitar el Stand HH10 en la Sección Internacional donde conocimos las marcas Midori y Traveler’s Notebooks. 

Estas marcas con un alto posicionamiento en Japón recientemente entraron al mercado de nuestro país ofreciendo a quienes buscan la calidad y el buen gusto del característico diseño japonés una gama de productos muy ligados al cuidado del medio ambiente con el uso de papel, espiral e inclusive cuero hecho a base de materiales reciclados sin perder su gran belleza y estilo.

En palabras de Gabriel Nieto, fundador y CEO de Alas Asia  resposable de introducir estas marcas a nuestro país “No sólo estamos trayendo un podo de lo mejor de Japón a nuestro país, estamos creando un nuevo puente de acercamiento entre México y el país asiático, y sobre todo, estamos desarrollando un proyecto de emprendimiento que esperamos motive a otros jóvenes mexicanos a explorar oportunidades comerciales en otras latitudes, oportunidades que, de un modo u otro, sean también un aporte a nuestro país”.

Con una hermosa línea de productos entre los que destacan principalmente los diseños de papel ustedes pueden disfrutar de una experiencia increíble al encontrar artículos únicos en su calidad y diseño en cuadernos, libretas, estuches, clips, plumas y agendas con la alta calidad de los productos Midori y Traveler’s Notebooks.

midori4

midori3

midori2

midori

Personalmente disfruté mucho la experiencia al visitar su stand y poder sentir como el arte se puede transformar en papel, disfrutar de sus colores y texturas a las que no estamos acostumbrados encontrar en nuestro país.

Como nota adicional, si visitas el stand durante la FIL podrás recibir una muestra del fino papel e inscribirte en la rifa de un kit navideño con los mejores productos de ambas marcas. El sorteo se realizará el próximo 4 de Diciembre y se le hará llegar al ganador vía correo postal.

Síguelos en; http://www.facebook.com/MidoriMexico/ y en http://www.twitter.com/MidoriMexico

Por: F. Javier Díaz de León
@JavierDíazDL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *