GOLDEN GANGA CUMPLE 10 AÑOS DE MÚSICA INDEPENDIENTE

goldenganga

Para celebrarlo con su público, llevará a cabo un concierto el próximo viernes 02 de diciembre en el Teatro Estudio Cavaret, donde tienen preparadas grandes sorpresas.

La banda tapatía de contracultura urbana, cumple sus primeros 10 años de trayectoria musical en su natal Guadalajara, la fecha para la celebración se aplazó unos días por compromisos de la banda en su gira internacional, y hoy se confirma que será el próximo viernes 02 de diciembre en el Teatro Estudio Cavaret.

Golden Ganga comienza a construir su historia dentro de la escena musical tapatía a partir de 2006, logrando desde entonces la aceptación del público y la apertura de nuevos espacios para promover su música de manera independiente, donde es posible distinguir el híbrido de géneros que la agrupación maneja, teniendo como base el reggae con matices de otros ritmos como lo son el hip-hop, ska, rock, funk, bossa, latín, entre otros, para así conseguir un sonido propio que hoy los distingue.

Energía Libre es el más reciente álbum de la agrupación, que se ha mantenido en los charts de venta en iTunes, y en sus conciertos ha logrado más de 32,000 unidades físicas vendidas. Este verano Spotify en su lista ‘Viral- Top-50’ (México) incluyó 4 tracks del álbum Energía Libre en los primeros 28 lugares, # 3, 11, 20, 27, siendo esta la primera ocasión que más de 2 tracks de un mismo álbum ingresan en la lista Viral-Top50 en México, colocando a Golden Ganga como una de las bandas más buscadas dentro del sistema de streaming del país.

Acompaña a una de las bandas tapatías más exitosas del momento y sé parte de este extraordinario concierto el próximo 02 de diciembre, en el Teatro Estudio Cavaret, Golden Ganga los esperan para celebrar juntos sus primeros 10 años en la música, siempre libre.
10 ANIVERSARIO DE GOLDEN GANGA, SIEMPRE LIBRE
Teatro Estudio Cavaret
Viernes 02 de diciembre, 21 horas
Boletos en taquilla y Ticketmaster
$250 general preventa / $300 el día del evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *