Kevin Johansen + The Nada llegan al Teatro Degollado con Mis Américas Vol.1/2

kevin_johansen_

El autodenominado “cancionista tradicional”, Kevin Johansen y The Nada, una banda musical fundada por él mismo y que lo acompaña desde hace 15 años, regresa a Guadalajara para presentar su más reciente material discográfico “Mis Américas Vol. ½”, esta vez en el Teatro Degollado.

“Por tercera o cuarta vez vamos a estar en tierras tapatías, ahí en Guadalajara y por primera vez en el Teatro Degollado con un disco muy ‘familiero’ por así decirlo, hecho con un gran amigo y productor, Matías Cella (…) y hay tres tracks también trabajados con “Cachorro” López con quien teníamos una cuenta pendiente, así que es un disco que tiene muchos amigos”, comenta el músico internacional.

En el concierto que se vivirá el 1 de noviembre en el Teatro Degollado se escucharán temas de la nueva producción y canciones que ahora ya son emblemáticas en el repertorio de Kevin y The Nada. “El show va a estar atravesado por el disco, pero van a haber clásicos. Desde “Guacamole”, “Sur o no Sur”, “Desde que te perdí”, “Anoche soñé contigo” o “La Cumbiera Intelectual”,  así que estamos muy felices por compartir con el público tapatío”.

“Mis Américas Vol. ½” es un disco que ha sido galardonado con tres nominaciones a los Premios Grammy y que rompe fronteras musicales y geográficas, “Si bien, siempre digo que respecto a los géneros musicales, los The Nada somos unos ‘desgenerados’ y que nos gusta la música toda, se va a escuchar desde un bolero a un sonido más folk, pop rock y obviamente géneros como el son cubano o una zambaguala bien argentina y cosas muy folclóricas también del norte”.

 

El Dato

  • “Es como el día”, interpretada por Kevin y su hija Miranda Johansen, es el primer sencillo de esta nueva producción que está recorriendo el mundo.
  • El concierto de “Mis Américas Vol. ½” será el 1 de noviembre en el Teatro Degollado a las 20:00 horas

Boletos disponibles en www.ticketmaster.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *