Mundet #ALaMexicana

isaacezban

Hoy correré el riesgo de que me encasillen, que digan que soy una viciosa de la publicidad, del YouTube o quizás de la televisión; y podrán decir todo eso de mí, pero lo que no pueden decir es que les escribo mentiras.

Dicho lo anterior, hoy les presentaré un comercial de televisión lanzado en YouTube, parte de una serie de comerciales que Sidral Mundet, una marca Mexicana ha estado realizando en los últimos años cambiando la percepción que tenemos sobre nosotros los mexicanos, aunque este en especial captó mi atención, es sumamente corto, así que la presentación será igual.

Antes de despedirme y dejarles el vídeo de este comercial tengo que destacar que por ser marca mexicana busca promover a los mexicanos que hacen las cosas bien, que cambian el sentido de la frase #ALaMexicana, que en los años recientes ha sido utilizada de forma despectiva. Para esta edición Mundet ha decidido presentar al artista Isaac Ezban. Personalmente lo disfrute mucho, me sentí orgullosa y descubrí cosas nuevas; creo que son las características que deben de tener estos comerciales para conquistarme y estoy segura que también lo harán contigo.

No creo necesario repetir lo de siempre, que apoyamos a los comerciales inteligentes, que promueven el arte y enaltecen la cultura de una región en esta caso la mexicana.

Espero que lo disfruten.

Por: Leslye Reynoso Salazar
@rleslye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *