El (sin) sentido del amor | RoadThinkers

maxresdefault

Sinopsis:

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un  montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.

El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana en lunes siguiente.

¿Tiene sentido?

Opinión personal:

Esta es una de las tantas obras del escritor que me gustaron, trata sobre el amor y de lo que harías por alguien si lo que sientes es lo suficiente fuerte para eso.

Te enseña que no todo es apariencias o lo que hace una persona sea porque le guste.

Una historia sencilla pero con muchas partes especiales que el mismo escritor hace que funcionen,  tampoco te hace arrepentirte de la lectura.

Conocemos a Jacob Casanova; un infiel, el chico perfecto y el interesante. Tantas facetas en uno solo. Un chico que fuera de su coraza de galán es muy especial en su manera de pensar (en ciertas ocasiones) y le apasiona lo mismo que al personaje principal de esta historia.

Ese verano. Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen estar destinados a colisionar una y otra vez hasta que descubran si lo que pasa tiene sentido alguno.

¿Estarán dispuestos a enfrentar lo que sienten?

 

Ficha técnica:

Título: El (sin) sentido del amor.
Autor: Javier Ruescas.
Páginas: 223
Editorial: Montena.

montserrat

Por: Montserrat Trinidad  Esquivel
Fb: Montse Esquivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *