Una mañana en Applebee’s | Gastronomía

dsc01303

El fin de semana anterior me tocó buscar lugares donde pudiera tomar algunas fotografías después de la mala expriencia que tuve en el Parque Metropolitano por lo que nos dimos a la tarea de visitar diversas locaciones cercanas a Av. Patria, para cuando terminamos la visita era casi el medio día y aún no habíamos desayunado así que nos dimos a la tarea de buscar un sitio donde pudieramos encontrar un lugar que tuviera un buen menú para el que quisiera desayunar o para el que ya quisiera aprovechar y comer en forma.

Justo en el cruce de Av. Patria y Pablo Neruda está una sucursal de Applebee’s y decidimos aprovechar la oportunidad y disfrutar de a transmisión de Fútbol Americano que como cada domingo congrega a los fanáticos de este deporte mientras disfrutan de una buena orden de costillas y un cerveza. Después de revisar el menú decidimos comenzar con las sopas, Leslye comenzó con una deliciosa sopa de carne y vegetales, yo me decanté por la tradicional sopa de tortilla, una deliciosa mezcla de caldo de jitomates con pollo desmenuzado que viene acompañado de queso rallado, trozos de chile ancho y cilantro.

dsc01298
Sopa de Tortilla

dsc01299

dsc01300

Para el plato fuerte Applebee’s cuenta con una amplia variedad que incluye pescado, pollo, carne y donde además puedes encontrar algunas opciones de pastas, sandwich y/o hamburguesas. Decidido a aprovechar las recomendaciones yo pedí una orden de fetuccine con camarones en una deliciosa salsa cremosa acompañada de rodajas de calabacitas tiernas. Por su parte Leslye decidió probar el bourbon street steak, un muy suave sirloin servido con cebollas y champiñones salteados.

dsc01304
Fetuccine con Camarones
dsc01308
Bourbon Street Steak

Para finalizar nuestra deliciosa experiencia mientras disfrutábamos  de los múltiples partidos compartimos un pastel de chocolate relleno de suave chocolate caliente que viene acompañado de un sabroso helado de vainilla.

dsc01311

Personalmente debo decir que es un sitio que debes visitar si deseas comer sin prisas, donde el ambiente característico de esta marca me invita a regresar y disfrutar de una buena orden de costillas acompañado de un buen tarro de cerveza (para la próxima ocasión sin duda iré en taxi).

Por: Javier Díaz de León
@javierdiazdl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *