Muy Profundo | RoadThinkers

muy-profundo

 

Sinopsis:

Si solo la tolerancia hubiera existido… Si solo tanto rencor no hubiera dolido… Si solo sentir lo que sentíamos no hubiera sido tan fuerte, tan bien difícil de admitir para los demás…

Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se convirtió. Cuando lo mejor y lo peor apareció ante mí y, por la ingenuidad propia de ese instante, no lo puede ver, ni tan siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el inconveniente no es el amor… ¿Qué lo es entonces?

Él y nos enamoramos sin ni tan siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo alteraría todo, transformándose de súbito y sin aviso en lo más precioso de mi planeta y también… en lo más doloroso.

 

Opinión personal:

Un libro cargado de sentimientos apasionados por parte de cada uno de los personajes. Supo cómo manejar las emociones y las situaciones.

Lo que hace muy especial este libro, además de ser el primero que leí de esta maravillosa escritora. En parte de todo esto me sentí identificada con ellos, los personajes en gran parte de la historia tuvieron mi edad.

Lloré, me emocioné, grité a rabiar o emocionada por todo lo que sucedía.

Amé esta historia como ninguna otra, tiene un no sé que qué sé yo tan bello y emocionante, eso que me iluminó desde el principio.

Me di cuenta que, si realmente quieres algo o alguien tienes que luchar, como nos ha enseñado Liam.

A no dejarte doblegar y defender a las personas que amas a costa de tu felicidad, gracias a Kyana.

Una historia fascinante y arrolladora como la vida misma

Ficha técnica:

Título: Muy profundo.
Autora: Ana Coello.
Páginas: 670
Editorial: Nova Casa Editorial.

montserrat

 

Por: Montserrat Esquivel.
Fb: Montse Esquivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *