Convocatoria para participar en el espectáculo ‘Multitud’ de Tamara Cubas | EINCE

14462866_623735324462850_3902454140465443731_n

Como parte de la celebración de sus diez años, el Encuentro Internacional EINCE, festeja con un proyecto internacional para la reflexión en torno al arte, la ciudadanía y el espacio público: MULTITUD, de la coreógrafa uruguaya Tamara Cubas.

MULTITUD es un proyecto escénico que analiza la forma social del hombre contemporáneo, la noción de heterogeneidad en el colectivo, la otredad, el espacio público, las relaciones interpersonales y la posibilidad del disenso. Explora las potencias de los cuerpos en cuanto a su capacidad de afectar y
ser afectados por el otro, y lo que puede suceder en el “entre” de esos cuerpos.

A través de un taller-montaje, Tamara Cubas compartirá el material base de ésta pieza para ser producida en el lapso de seis días, y presentado en un espacio público de la colonia del Fresno, con un elenco de más de 50 personas.

Se convoca a performers, bailarines, actores, artistas circences, y todo aquel interesado con un nivel de entrenamiento físico que les permita comprometerse en un proceso con demanda aeróbica y premisas con importantes niveles de riesgo físico. En los ensayos se pretende trabajar la relación entre el individuo y el grupo, la conciencia de grupo en el movimiento, la colaboración y en definitiva lo común desde la propia individualidad.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Llenar el formato de ingreso adjunto a la convocatoria, así como aceptar las condiciones de participación al montaje-taller.
  • Tener disponibilidad de horario del 24 al 30 de Octubre.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

  1. Los interesados deberán enviar la ficha de inscripción, así como el material solicitado al correo formacioneince@gmail.com a más tardar el domingo 16 de Octubre a las 20:00 hrs.
  2. Se seleccionarán 50 participantes, con base en su experiencia artística.
  3. El martes 18 de Octubre saldrán los resultados de los seleccionados en el sitio electrónico: www.laboratoriopuntod.com
  4. Las personas seleccionadas deberán confirmar su asistencia dentro del proyecto, a más tardar el jueves 20 de Octubre.
  5. Los seleccionados que vivan fuera de la zona metropolitana, deben solventar sus viáticos para asistir a este taller-montaje.
  6. Cualquier caso no considerado en las cláusulas de la presente convocatoria será resuelto a criterio de los organizadores.

Descargar el formato para la convocatoria: convocatoria-multitud-formato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *