The Happy Club – #Gira THC Tour de bandas independientes tapatías

pulpEl próximo 30 de Septiembre dará inicio la #GiraTHC en el Pulp donde las bandas tapatías Volumenmedio, Navit y Mystery Box compartirán el escenario para entregarnos un viaje musical en el que podremos disfrutar del buen rock que se hace en esta ciudad.

La gira tiene como objetivo que estas bandas se presenten en diferentes foros del estado y del resto de la república mexicana y el público pueda disfrutar del talento de estas bandas independientes que buscan conquistar espacios con notas honestas, creativas y potentes.

Pulp (López Cotilla 1498, Guadalajara)
30 de septiembre, Entrada libre.

 

Volumenmedio 

Es una banda tapatía de rock ácido que presenta ‘Aire Estelar’ su más reciente placa. Se trata de un disco producido a principios de este año bajo la dirección de Hugo Muñoz, bajista de la banda Disidente, quien, junto a la agrupación, realizó también la mezcla y masterización de la obra. ‘Aire Estelar’ fue lanzado en plataformas digitales durante el mes de septiembre.

En 2010 Volumenmedio editó ‘Fata Morgana’, disco que los llevó a girar por gran parte de Jalisco y algunas ciudades de la República Mexicana, en donde compartió escenario con bandas como Toncho Pilatos, Disidente, Machingón, entre otras.

 

Mystery Box

De música emocional y experimental, Mystery Box se consolidó como un cuarteto instrumental hace cuatro años. Con una clara influencia del post-rock, pero innovando cada vez que se suben al escenario para generar experiencias completas cargadas de sonidos, arreglos y visuales, la agrupación se ha enfocado en la promoción de su primer E.P, homónimo lanzado en septiembre del año pasado.

Mystery Box ha tocado en foros locales como Palíndromo, El Cardenal, Jâger Pub, Rambla Cataluña, C3 Stage y en los festivales Laguna Sound Day y Tsipikua en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

 

Navit

‘En sueño’ es el título del E.P más reciente de Navit, disco editado este mismo año y que promocionarán en la #GiraTHC. A través de sus seis temas, entre los que se incluye el primer sencillo ‘Otoño’, el trío originario de Guadalajara recurre influencias post-rock, sonidos nostálgicos y la explosividad de sus composiciones para consolidar un estilo -denominado ‘Rock libre’ por sus mismos integrantes- que ya se hace notar en la escena local desde hace poco más de dos años.

Conformado por Cinthya, Alexa y Neto, Navit ha pasado por escenarios locales de referencia como el Foro Independencia o Jackstage, así como el Pasagüero en la Ciudad de México.

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *