Reedita Pollo Blanco obra sobre literatura jalisciense en el siglo XIX

invitacion-magdalena

Tras más de un año de trabajos de actualización, revisión y edición del material, el libro Historia de la literatura jalisciense en el siglo XIX , de la académica Magdalena González Casillas, reaparece en 2016 enmarcado en una nueva edición que considera a las actuales generaciones de lectores, estudiosos, académicos y críticos de la literatura mexicana y de las letras hispánicas.

Esta edición conserva ciertas voces propias de la investigación original (como los poemas y demás textos referenciados), así como también contempla nuevas inclusiones tipográficas, estilísticas y editoriales que servirán de guía al lector del siglo XXI.

Para sus editores, la vigencia de esta obra radica en el hecho de que la literatura jalisciense del siglo XIX es un basamento sin el que no se podría entender ni suscitar la literatura mexicana contemporánea.

La presentación del libro se realizará este próximo jueves 26 de septiembre de 2016, a las 20:15 hrs.,en El Colegio de Jalisco, a cargo de la doctora en Letras Guadalupe Sánchez Robles.

Historia de la literatura jalisciense en el siglo XIX está a la venta en Guadalajara (librería del CUCSH de la UdeG, librerías Gonvill, Impronta, Elegante Vagancia y Palíndromo), Monterrey (librería Terraza 27) y en la Ciudad de México (librería Rosario Castellanos del FCE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *