Presenta SC novedades editoriales

publicaciones-sc-1

Esta mañana en el edificio de la Secretaría de Cultura de Jalisco se dieron a conocer 35 nuevos títulos que se incorporan a las colecciones editadas por la Dirección de Publicaciones. De las propuestas mencionadas, 17 son un trabajo de coedición con editoriales independientes; las 18 restantes correrán a cargo de la propia Secretaría.

Algunos de los libros que están ya a disposición del público son: “¡Canta herida!”, de Gabriel Rodríguez Liceaga; “Paralipsis”, de Abril Medina; “A pesar de la voz”, de Ángel Vargas; y “Vocación de animal”, de Gustavo Íñiguez. Los textos que aún están en el proceso de edición serán lanzados en el transcurso del 2016.

Al respecto, Samuel Gómez Luna Cortés (Director de Publicaciones de la SC) menciona: “Nuestra apuesta está dividida en dos vertientes principales: la primera es apoyar a las editoriales independientes. La segunda es mantener las publicaciones del sello editorial de la Secretaría de Cultura, con el fin de difundir la tradición cultural jalisciense”.

 

EL DATO

Para conocer y adquirir los diversos libros que edita la Secretaría de Cultura de Jalisco, es necesario visitar la Librería Mariano Azuela (Av. Juárez 612, junto al Ex Convento del Carmen), de lunes a viernes, en un horario de 9 a 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *