Detestable error | RoadThinkers

detestable-error

Sinopsis:

Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.

¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?

Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.

 

Opinión personal:

Aunque para algunos parezca que tendrá mucho drama, es una historia como su sinopsis lo dice “apasionante” La forma en que esta escritora forma a cada uno de sus personajes, inclusive a los secundarios.

La personalidad de la protagonista glía, esa manera de afrontar su vida desde que murieron sus padres, y su hermana mayor tan parecida a ella físicamente, mete en problemas bastante serios a la familia. Esa suavidad tan suya, la ternura y el amor rebosante que la ataca durante su vida.

Con esto doy por concluida el por qué me encanta esta historia, sencilla en su narración sin cargas de escenas o de situaciones que no van.

Se ve, como esta escritora mantiene todo bajo control en sus personajes y las situaciones que han de vivir para lograr a personajes fuertes, con carácter y capaces de amor, incluso de perdonar.

Ficha técnica:

Título: Detestable error.
Autor: Ana Coello
Páginas:  291
Editorial: Chiado.

montserrat

Por: Montserrat Trinidad Esquivel.
Fb: Montse Esquivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *