Exposición que rompe récord: “Hallazgos cotidianos” de Cecilia Fernández

hallazgos1

Cecilia Fernández  nacida en Guadalajara es una talentosa mujer que ha recorrido el mundo de la fotografía y la radio, actualmente trabaja en Red Radio Universidad de Guadalajara y en esta ocasión nos muestra su exposición  <<Hallazgos cotidianos>>, un repertorio de más doscientas fotografías, que como el nombre lo dice trata de mostrar esos pequeños detalles que hacen nuestro día a día especial, desde pequeños objetos, paisajes, juegos de coles y más, Cecilia nos muestra una fracción de su vida.

Hallazgos2

Esta obra ha ganado un record al ser la exposición con mayor cantidad de imágenes jamás mostradas en el Museo del Periodismo y las Artes Gráficas que se encuentra en el edificio conocido como la casa de los perros.

La propuesta de Cecilia además de mostrar los pequeños detalles de nuestro entorno es un reto fotográfico que se impuso ella misma, pues todas las fotografías fueron hechas desde su cuenta de Instagram, cuenta que fue crea con la intención de que pasado el tiempo las fotos ahí publicadas formaran parte de esta colorida obra, siendo el resultado de muchas fotografías distintas que van desde flores, hermosos paisajes, sombras, etc.

hallazgos3

Este reto  auto impuesto por ella no fue fácil pues las fotografías fueron tomadas no desde una cámara profesional, obligando a Cecilia a usar su ingenio, luz natural y claro el uso inteligente de las herramientas de Instagram para regalarnos tan maravillosa obra.

Hallazgos cotidianos estará todavía al público hasta fínale de septiembre, así que no pierdas el tiempo y apoyemos al talento tapatío.

 

Tania

 

Por: Tania Guadalupe.
Twitter: @TaniaN71
E-mail: tania.navarrivera@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *