La magia de BoudoirCafé | Subidos de Tono

BEST-BOUDOIR-PHOTOGRAPHERS_001Durante una gira de trabajo a principios del año recibí una invitación para celebrar el aniversario de bodas de una de mis colegas, el evento era en San Francisco así que adelante un par de citas de trabajo en Las Vegas y tomé un avión por la tarde del viernes decidido a pasar un buen fin de semana.

Entre reuniones, abrazos y discursos transcurrió el tiempo desde mi llegada, apenas salía de una reunión en un bar cuando al llegar a casa ya había otro grupo de gente dispuesta a seguir bebiendo y ajustando los preparativos del evento. Llegó finalmente la noche del sábado y mi amiga me pidió que la acompañara junto a su esposo a la habitación; me confundió un poco la invitación pero los tres partimos hacía su dormitorio, al abrir la puerta no pude quitar la mirada de la imagen que estaba justo sobre la cama.

Tanto Paige como Jim sonreían al ver mi reacción, ambos conocen mi gusto por la fotografía erótica y deseaban mostrarme su regalo de bodas, una fotografía “boudoir” de Paige. Debo de confesar que en los 5 años que tengo de conocerla nunca la imaginé así. Con una gran dosis de erotismo pero con mucha clase, sin duda la imagen era perfecta, no tuve más que proferir cumplidos para tan bella imagen, me acerqué un poco más para observar y fue ahí que me platicaron que Jim deseaba mostrarle a ella lo hermosa que era y buscó en internet buenos fotógrafos, después de unos meses navegando en la red descubrió a BoudoirCafé.

BoudoirCafé es un colectivo de artistas que ofrecen sesiones íntimas y profesionales que les ha valido ser nombrados por Huffington Post entre los mejores 5 del país. Sus 20 años de experiencia quedan evidenciados en cada fotografía de su portafolio y tal como lo describen en su sitio, logran transformar a cualquier mujer en una versión más sexy y atractiva con sesiones personalizadas de acuerdo a lo que cada mujer desee.

El calificativo boudoir es de origen francés, así se le denominaba a lo que en Latinoamérica conocemos como “tocador”, el término actualmente hace alusión a imágenes eróticas que nos muestran en la intimidad a las mujeres mientras se embellecen sin ser necesariamente de desnudo.

Les comparto algunos de los trabajos de este colectivo y si desean disfrutar de la experiencia les dejo aquí la liga a su web donde estoy seguro que más de alguno se sentirá atraído a vivir esta experiencia.

http://www.theboudoircafe.com

@El_Brucolaco

BEST-BOUDOIR-PHOTOGRAPHERS_006 BEST-BOUDOIR-PHOTOGRAPHERS_009 boudoir-cafe_best-boudoir-photographer-las-vegas DSC_5095_Retouched noir051 sexy0151 noir025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *