Inicia el Festival Estatal de las Artes de Jalisco

1

El pasado 31 de julio inició el Festival Estatal de las Artes de Jalisco (FESTA) con la presentación de la versión operística “Amadeus” ante un Teatro Degollado al tope de su capacidad. Durante la ceremonia de inauguración la Dra. Myriam Vachez Plagnol resaltó la importancia del FESTA, ya que es un festival que busca mostrar el lado más tradicional de Jalisco.

Durante los próximos 6 días alrededor de mil 500 artistas provenientes de 50 municipios presentarán 60 actividades conformadas por talleres y presentaciones artísticas de teatro, música, danza y exposiciones.

El programa de este año se llevará a cabo en el Teatro Degollado, Teatro Alarife Martín Casillas, Foro de Arte y Cultura, Ex Convento del Carmen, Casa de la Cultura Jalisciense, Museo de las Artes Populares Jaliscienses, Edificio de la Secretaría de Cultura, Centro Comercial Andares, Centro Comercial Galerías y la señal de C7 Jalisco.

Todas las actividades serán sin costo. El programa completo se puede consultar en http://sc.jalisco.gob.mx/agenda/festivales/5658

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *