Corona Revolution Fest, de la Calle al Club

GEDC2026El Corona Revolution Fest cambia de locación, de Calle 2 se van hasta el Club Hípico Los Alamitos en la colonia Las Pomas Tlaquepaque, a 5 minutos de la estación Periférico Sur del Tren Ligero.

“Es hora de evolucionar”, Javier Castañeda, el jefe de operaciones del festival, indicó que este cambio se debe a que quieren apostar por un estilo diferente y darles a los asistentes un lugar cómodo y abierto, con el que podrían competir potencialmente con otros festivales celebrados en la Ciudad de México y Monterrey.

Las presentaciones serán distribuidas en cuatro escenarios, Escenario Jalisco, Escenario Revolution Fest, Carpa Foro Independencia y en el Bar Americas Stage.

Line Up completo: Cultura Profética, American Authors, Plastilina Mosh, Sussie 4, DLD, Fobia, Molotov, Bostich + Fusible, Todos Tus Muertos, Ximena Sariñana, Morenito de Fuego, Sierra León, Cobra Kai, Nortec, Tanus, Clemente Castillo, Sharam, Victimas del Dr. Cerebro, Desidente, Siddharta, Mcklopedia, Apolo, Thermo, Sage Skylight.

En el Bar Américas Stage se escuchará música electrónica y contará con la presencia de: Vitalic, S. Jünkes, Thugfucker, Danny Daze, Harvard Bass, Climbers, Niño Árbol. Según Ramón González, quien coordina este escenario, Guadalajara se va convirtiendo en punta de lanza para este género y quienes lo representan.

GEDC1939 GEDC1947 GEDC1951 GEDC1956 GEDC1957 GEDC1983 GEDC2005 GEDC2011

Carpa Foro Independencia, estará dedicado a los artistas independientes, pero también contara con un espacio especial en donde se recibirán demos, y se creara una agenda de contacto para los asistentes que quieran dar a conocer su propuesta musical, entre los exponentes de este año estarán: LNG/SHT, El Muerto de Tijuana, Arcadia Libre, Belafonte Sensacional, Taco Bambú, De Nalgas, El Ejido, Insertion Loss, Dromedarios Magicos, Los Bluejays, Django Derba, Say Ocean, Victor The Band & Yak Buffalo, Tannen, REad Head Sons.

Para llegar a la nueva sede del Revolution Fest, se ofrecerá transporte gratuito de la estación Periférico Sur del tren eléctrico al Club Hípico Alamitos, aparte de que cerca de 8 rutas pasan afuera del recinto, las cuales son: 30 directo, 185 Roca, 175 Gavilanes, 619 Lomas del Sur, 175 D y 183 A.

Las puertas se abren a las 12 del día, arrancando el evento a la 1 de la tarde y terminando a las 3 de la madrugada. En esta sexta edición se espera superar los 15 mil asistentes, pues la primera etapa de venta de boletos ha sido agotada.

Para comprar tus boletos, ingresa a www.ticketmaster.com.mx

Nota: Ariana Díaz / Fotografías: Gustavo Morales

13133238_10154167905681563_4585738370207971575_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *