Guadalajara sede del evento de videojuegos más grande de México – Electronic Game Show

GEDC1705

Llega la primera edición del Electronic Game Show, (EGS), a nuestra ciudad de la mano de Ciudad Creativa Digital Guadalajara.

Este evento, que se planteó en 2014 y hasta ahora pudo realizarse, no solo estará dirigido a los consumidores, si no que en esta ocasión se abrió la convocatoria a desarrolladores, EGS Developers, con el propósito de descubrir talento jalisciense y mostrarles las oportunidades que pueden tener en este ramo industrial.

Desde niños hasta adultos podrán disfrutar de un pabellón de desarrolladores mexicanos, en donde lograrán encontrar la inspiración para adentrarse a la industria audiovisual y conocer también la propuesta local y nacional.

Como parte de la propuesta para EGS Developers, la empresa estadounidense Riot Games, estará presente para buscar y reclutar talentos jaliscienses.

Los Developers podrán asistir a conferencias y paneles totalmente gratuitos impartidos por Guillermo Dipinet de Squeeze Studio Animation, Jorge Suárez de Karaokulta, Beto Ramírez de Gamecoder Studios, Ned Sherman de Digital Media Wire, entre otros.

La razón de que llegue esta primera edición del EGS a nuestra ciudad es que aún no se atiende la demanda y este es un gran momento para la industria, pues en todo México 46.8 millones de habitantes son gamers.

GEDC1714 GEDC1723 GEDC1726 GEDC1733 GEDC1773 GEDC1795 GEDC1806 GEDC1826

 

Sobre Electronic Game Show
EGS es el evento de videojuegos más grande de México. Durante más de 14 años, EGS se ha posicionado como la plataforma de entretenimiento digital más relevante en el país y a la que anualmente asisten miles de visitantes para conocer los últimos avances de las marcas líderes en la industria de videojuegos.

Más información disponible en www.electronicgameshow.com.

Nota: Ariana Díaz / Fotografías: Gustavo Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *