Minificciones Eróticas de Escritoras Latinoamericanas | Subidos de Tono

Comenzaré esta nueva publicación haciéndote una pregunta querido lector, y lo haré esperando que seas totalmente sincero(a) conmigo (creo que ya existe cierta confianza entre nosotros y tantas historias después) ¿Te provocaría alguna sensación que una mujer te hablara al oído y te contara sus pequeñas historias eróticas?

Si tu respuesta es afirmativa (no importa si eres hombre o mujer) esta recomendación te va a encantar; durante estos meses de ausencia he acumulado una serie de contenidos que de mil y un maneras llegan a mis manos; una bella mujer que tuve el honor de conocer en el aeropuerto de la Ciudad de México se acercó a mí interesada en el libro que llevaba en mis manos y después de una larga charla me compartió esta recomendación. Al leerla quedé asombrado, no habría esperado encontrar de esta forma una antología de minificciones eróticas y mucho menos que provenga de una selección de escritoras latinoamericanas, por lo que imaginarán que mientras esperaba la salida de mi vuelo devoré esta publicación digital llamada GYNAIKOS.

La misma recopila los textos de 19 escritoras de diversas nacionalidades (mexicanas, chilenas, panameñas y argentinas) pero también disfrutar de las bellas ilustraciones de la dibujante chilena Violeta Zumaeta. No les diré nada más, estoy obligado a recomendarles el texto Dos Puntos de Mónica Lavín que me ha obligado a disfrutar de las reglas sintácticas y el de Amélie Olaiz, Intimidades de una joven rubia que con 30 palabras me ha contado una historia deliciosa.

Finalizo esta publicación integrando esta publicación e invitándote a que me compartas en @El_Brucolaco cual fue tu favorito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *