Shanghái Disney Resort abrirá sus puertas en Junio 2016

Press Photo - CastleThe Walt Disney Company y Shanghai Shendi Group anunciaron que Shanghái Disney Resort realizará una gran celebración de inauguración, que se prolongará durante varios días y culminará con una espectacular ceremonia de bienvenida para los primeros huéspedes oficiales, el 16 de junio de 2016. El resort internacional de primera clase, ubicado en el Distrito Pudong de Shanghái, será el primer destino turístico de Disney en China continental y contendrá la narrativa y personajes clásicos de Disney, con nuevas experiencias exclusivamente pensadas para la gente de China.

El resort representa el mayor proyecto de inversión extranjera en Shanghái, y una de las mayores inversiones extranjeras en la historia de China. La apertura de Shanghái Disney Resort marcará un hito clave en el desarrollo del turismo en Shanghái, modificando el paisaje de la industria y deleitando a los visitantes de actuales y futuras generaciones.

Shanghái Disney Resort comenzó a construirse en el 2011 y ha marcado numerosos hitos de construcción desde entonces, entre ellos la culminación del emblemático Castillo Enchanted Storybook, en la primavera boreal de 2015. En octubre pasado, el complejo inauguró la primera de varias ferias de empleo de gran escala, destinadas a la contratación de miles de empleados, provenientes de todas partes de China, para proporcionar a los visitantes el clásico servicio Disney durante el día de inauguración.
Para más información acerca de Shanghái Disney Resort:
Por favor, visite el sitio web oficial
(http://www.shanghaidisneyresort.com/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *