La poesía cobra vida en la voz de Rafael Turia

Rafael-Turia-anos_MDSVID20130510_0168_3Cada cierto tiempo llega a nuestro time line una recomendación que sorprende al equipo editorial de esta revista, cada día miles de contenidos pasan ante nuestros ojos y muchos de ellos se quedan para ser compartidos con todos ustedes, pero en esta oportunidad no queremos que esta publicación sea una más, porque las sensaciones que despertó en nosotros Rafael Turia son tan grandes que no bastaría con solo recomendarles un poema de Sabines o Neruda en voz de este gran hombre que no solo le da voz a las letras sino que las hace suyas, las siente y así simplemente las deja en un archivo sonoro para llevarnos a otras latitudes y enamorarnos con su interpretación.

Pero, ¿Quién es Rafael Turia? Para quienes no hemos tenido la fortuna de vivir en España puede que el nombre de Rafael Turia no nos diga nada y eso es lo que más nos sorprende ya que su calidad es tan grande que  no importa que la trayectoria de este hombre sea tan vasta que le haya valido estar considerado dentro de los grandes personajes de la radio y el doblaje en la península ibérica. Rafael Turia ha participado en diversas agrupaciones de teatro y además ya ha grabado siete discos.

Te compartimos algunas de sus poesías que esperamos te hagan sentir algo de lo que experimentamos quienes estamos de este lado de la pantalla y si esto sucede, te dejamos la invitación para conocer más del trabajo de este gran artista, te recomendamos visitar su web. http://rafaelturia.com/

Soundcloud Rafael Turia: https://soundcloud.com/rafael-turia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *