Finalizó el Taller de Formación Empresarial para el Sector Creativo y Cultural

DSC_0137

 

Este fin de semana finalizó el segundo Taller de Formación Empresarial para el Sector Creativo y Cultural 2015 que ofrece la Dirección de Fomento a las Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura de Jalisco. Durante la clausura, que tuvo lugar en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen, se entregó un reconocimiento a los 28 participantes que concluyeron el curso.

 

Paulo Mercado, titular de la Dirección de Fomento a las Industrias Creativas, señaló que “a diferencia de ediciones anteriores, este último taller contó con la participación de un comité técnico de valoración de proyectos conformado por un banquero, un empresario del sector, un especialista en proyectos culturales y el tutor del plan de negocios quienes trabajaron muy de cerca con todos los proyectos de los participantes”.

 

Además, aseguró que en la Dirección de Fomento a las Industrias Creativas “tenemos ya muy avanzada el área de vinculación, no solamente están saliendo egresados con los planes de negocios, nosotros estamos realizando un análisis de las necesidades específicas de cada proyecto para comenzar a vincularlos con los programas que existen en otras dependencias u otras instituciones”.

 

El próximo taller se realizará en el mes de septiembre y la convocatoria se dará a conocer la segunda quincena de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *