Cantinflas sobresale en la 11a. Entrega de los Premios Canacine

cantinflas
cantid

El pasado 8 de julio del 2015 se llevó a cabo la décimo primera entrega de los Premios Canacine en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Cerca de las 7:30 pm comenzó el desfile de celebridades por la alfombra roja, y entre ellas estuvieron Martha Higareda y el director Humberto Hinojosa (I hate Love) acompañado por la actriz Ana Claudia Talancón.

Durante la ceremonia, Aleks Syntek interpretó en vivo Ríete de amor hasta que mueras, tema principal de Cantinflas que fue merecedor del reconocimiento a Mejor Canción de una Película Mexicana. Asimismo, Cantinflas obtuvo el premio a la Película Mexicana Más Taquillera en el Extranjero. En una de las entregas más esperadas de la noche, el protagonista de Cantinflas, Óscar Jaenada, subió a recibir el reconocimiento como Actor del Año.
Cabe destacar que la película infantil La Leyenda de las Momias, de Ánima Estudios, fue acreedora de la Mención Especial a Película Mexicana de Animación. Así, con 12 nominaciones y 3 premios Canacine, Videocine se enorgullece por destacar una vez más entre las distribuidoras de cine mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *