Para Ver en Corto | Junio Animado

kinegrafoLes compartimos en esta ocasión una edición más de nuestra sección de cortometrajes donde les tenemos tres propuestas animadas y que quedan muy adhoc para este primer martes de Junio.

La primera de las propuestas se titula “VIVA LUCHA” que fue escrita, producida y dirigida por Anne Fong y JD Gardner, esta historia nos comparte la vida de El Rey, un luchador retirado y las complicaciones para adaptarse a un mundo al que pareciera no pertenecer.

VIVA LUCHA from Team Mighty on Vimeo.
La segunda recomendación se llama “TAKING THE PLUNGE” de los artistas Thaddaeus Andreades, Marie Raoult, Nicholas Manfredi y Elizabeth Ku-Herrero, aquí conoceremos las aventuras de un hombre que pierde el anillo de compromiso justo antes de proponerle matrimonio a su amada y de la aventura que tendrá que vivir para recuperarlo.

Taking the Plunge from Taking The Plunge on Vimeo.
La tercera y última recomendación de esta edición se llama “STELLAR MOVES: THE STORY OF PLUTO” el cual es resultado de la tesis de Millivete Gonzalez, Tabia Lees y Valerie Sattazahn. Plutón quiere pertenecer al grupo de planetas y para esto hará una audición para entrar en la movida estelar.

Stellar Moves: The Story of Pluto from Stellar Moves on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *