Terremoto: La Falla de San Andrés | Kinégrafo

terremoto-la-falla-de-san-andresLes traemos en esta edición de Kinégrafo una recomendación en vídeo de la cinta Terremoto: La Falla de San Andrés. Esta cinta nos coloca en el oeste de los Estados Unidos cuando se vence la infame Falla de San Andreas, causando un terremoto de magnitud de más de 9 grados en la escala de Richter en California, un piloto de helicópteros de rescate (Dwayne Johnson) y su esposa (Carla Gugino), de quien estaba separado,parten juntos desde Los Ángeles hacia San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte sólo es el principio y, cuando piensan que todo ya ha pasado… lo peor está aún por comenzar.

 

El thriller de acción “Terremoto: la falla de San Andrés”reúne a Dwayne Johnson con el director Brad Peyton y con el productor Beau Flynn, tras su colaboración en el éxito taquillero a nivel mundial: “Journey 2: The Mysterious Island”. La película también es estelarizada por Carla Gugino, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson y el actor nominado al Oscar®, Paul Giamatti (“Cinderella Man”). El guión fue escrito por Carlton Cuse y la historia es de Andre Fabrizio y Jeremy Passmore.

La cinta se estrena este fin de semana en las salas comerciales de nuestro país y definitivamente es recomendable verla acompañado de un buen bote de palomítas.

@javierdiazdl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *