Enamoran a la mujer barbuda en el Teatro Alarife Martín Casillas

82aafc4f5fa5502683dcd67a0514715e

 

  • Se presentará la obra Palabras para enamorar a una mujer barbuda en el ciclo dedicado al Clown dentro del Miércoles de Teatro

En el marco de los Miércoles de Teatro del Programa Vive el Arte de la Secretaría de Cultura (SC) de Jalisco, mañana 13 de mayo se presentará la obra Palabras para enamorar a una mujer barbuda, dentro del ciclo de este mes dedicado al Clown.

La coordinadora de Teatro de la SC, Gabriela Escatel informó que la pieza es montada por la compañía Jajalisclown, bajo la dirección de Rafael Rosas y el elenco conformado por Gabriela Pescador, Hossein Ortega, Claudia Anguiano, Miriam Enríquez y Manu García Campos.

La obra aborda la historia de Barbarela, la mujer barbuda quien un día amaneció diferente, triste y sin ilusiones. Los payasos del circo hacen todo por animarla y no ser despedidos por el dueño del circo, el padre de Barbarela, hasta que descubren que detrás de esa larga barba hay una mujer enamorada, los payasos en su proeza de conseguirle novio vivirán increíbles, inesperadas, fascinantes y sorpresivas aventuras.

La puesta en escena se llevará a cabo mañana miércoles a las 20:00 horas en el Teatro Alarife Martín Casillas con domicilio en avenida Prolongación Alcalde, entre Nuevo León y Tamaulipas, Col. Miraflores, Guadalajara. La entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *