DWAYNE JOHNSON SE ENCONTRARÁ CON SUS FANS EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DURANTE LA PREMIERE DEL THRILLER DE ACCIÓN TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS #TerremotoPelicula

devastador-trailer-final-de-san-andreas-con-dwayne-johnson

Dwayne Johnson, el icono internacional de acción y estrella de Terremoto: La Falla de San Andrés, estará en Cinépolis Paseo Acoxpa el sábado 23 de mayo para la premiere latinoamericana de la película. Antes de la proyección, Johnson llegará a la alfombra roja para convivir con todos sus fans, firmar autógrafos y hablar sobre la película.

La visita de Johnson a la Ciudad de México es parte del tour promocional internacional del nuevo thriller de acción, que estrena en los cines de todo México y América del Norte el viernes 29 de mayo.

Cuando la famosa falla de San Andrés finalmente cede y desata un terremoto de 9 grados en California, un rescatista y piloto de helicópteros (Johnson) y su distanciada esposa intentan viajar de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su traicionero viaje al norte es sólo el comienzo. Y cuando creen que lo peor ya pasó… apenas está por comenzar.

Terremoto: La Falla de San Andrés es protagonizada por Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi y Paul Giamatti. Es dirigida por Brad Peyton y producida por Beau Flynn, con un guión de Carlton Cuse de una historia de Andre Fabrizio & Jeremy Passmore.  Richard Brener, Samuel J. Brown, Michael Disco, Toby Emmerich, Rob Cowan, Tripp Vinson y Bruce Berman son los productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Steve Yedlin, el diseñador de producción Barry Chusid, el editor Bob Ducsay, el productor de efectos visuales Randall Starr, el supervisor de efectos visuales Colin Strause, la diseñadora de vestuario Wendy Chuck y el compositor Andrew Lockington.

New Line Cinema presenta en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de FlynnPictureCo. Production, una película de Brad Peyton, Terremoto: La Falla de San Andrés es distribuida por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment y en algunos territorios por Village Roadshow Pictures

Más información de la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *