Los Prófugos de la radio

Profugos RadioDesde noviembre de 2014 se transmite todos los Jueves a las 10:00 a.m. por Resonante Radio el programa Prófugos, con un corte totalmente cultural, esta propuesta está integrada por Diana Arenas y Francisco Javier Díaz de León G. quienes con un original estilo conducen durante 120 minutos un programa único donde hablan de diversos temas relacionados con la cultura y los eventos de actualidad que se realizan en Guadalajara y en el País. Este programa además cuenta con la participación de Leslye Reynoso como productora.

En las más recientes transmisiones de Prófugos han realizado un programa especial desde el Museo de las Artes con motivo de la exposición Cortázar para Armar y se encuentran generando nuevos contenidos ya que según nos comentan gracias a la favorable respuesta del público surgió la necesidad de abrir una nueva emisión denominada El Lado Oscuro de Prófugos con un corte atrevido que se transmite todos los Martes a las 5:00 p.m. y que viene a contribuir a las más de ocho horas de transmisiones en vivo de Resonante Radio.

Además con la colaboración entre Resonante y Le Nous Cultura desde enero los programas grabados aparecen como podcast en www.lenouscultura.com desde donde puedes escucharlos o descargarlos en mp3.

Para conocer más de este programa síguelos desde su página en Facebook https://www.facebook.com/pages/Prófugos-Radio o en twitter https://twitter.com/ProfugosGdl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *