Un homenaje a las luces de Broadway en "New York Lights"

Hair Broadway

• Bajo la dirección artística de Mauricio Cedeño, el espectáculo promete un show de luces y treinta cantantes en vivo.

El próximo 25 de febrero, bajo la dirección artística de Mauricio Cedeño, se presentará “NEW YORK LIGHTS” un espectáculo que rinde un homenaje a las puestas en escena más exitosas y reconocidas a nivel mundial del teatro musical.

El elenco está conformado por una treintena de jóvenes actores en formación de entre 8 y 17 años, quienes propondrán a los espectadores un recorrido a través de la historia por algunos de los musicales que han marcado significativamente la historia del género teatral ícono de Broadway.

La producción del “New York Litghts” afirma que los asistentes serán partícipes de un “Concierto Collage de Gala” con piezas musicales de obras como Wicked, Hairspray, Annie, In the Heights, Rent, Los Miserables, así como clásicos de Disney en Brodway y canciones del aclamado compositor Andrew Lloyd Webber, piezas clave de la industria del teatro musical en Nueva York.

Con este proyecto la Compañía de Teatro del Instituto Thomas Jefferson suma una propuesta más, tras ocho años de trabajo que han dado como resultado puestas en escena como High School Musical, Mamma Mía, El rey León, Aladín y Legally Blond.

El espectáculo cuenta con la dirección vocal de cargo de Franz Bomthanley y la coreografía de Arturo Villanueva. La cita es este 25 de febrero en el Campus Palomar del Instituto Thomas Jefferson, ubicado en Ramal La Tijera 1753 Fracc. Amapas, Tlajomulco de Zúñiga. El costo de los boletos es de $120 pesos general. Mayores informes al 1253 3350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *