IMAGEN_FICG_30-WEB

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG30), en colaboración con Berlinale Talents y el apoyo del Goethe-Institut México y la Federación Internacional de Críticos Cinematográficos FIPRESCI, comunica los resultados oficiales de los seleccionados para participar en Talents Guadalajara 2015 del 6 al 11 de marzo de 2015, el cual tendrá por tema directriz: Migración de Fronteras.

El comité de selección de Talents Guadalajara estuvo integrado por Christine Dávila (Directora Ambulante California), Laura Astorga (directora costarricense), Francisco X. Rivera (editor mexicano) y Lisandro Rodríguez (actor argentino).

El Comité de Selección que evaluó exclusivamente a los participantes de crítica cinematográfica estuvo integrado por los expertos en la materia: Annemarie Meier (México-Suiza), Chiara Arroyo (España) y José Carlos Avellar (Brasil).

La selección de los participantes se basó en el potencial creativo, propuesta y experiencia en el medio cinematográfico de los interesados. Además, se buscó mantener una equidad de rubros y nacionalidades proporcional a la cantidad de solicitudes recibidas.

Talents Guadalajara tiene un cupo limitado, por lo que el rechazo a participar no determina la ausencia de calidad en la solicitud presentada.
talents-seleccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.