Jean-Pierre Ceytare | Subidos de Tono

ouvEl final del año se presta para hacer un recuento de aquello que hemos logrado en el año, en la mayoría de las ocasiones es este el momento de estrellarnos con la realidad y ver que permitimos que el tiempo transcurriera y no logramos cumplir cada uno de nuestros propósitos.

Personalmente creo que este ejercicio solo nos permite entrar en el auto flagelo y rehacer la lista con la convicción de que para diciembre del próximo año volvamos a retomar todos los temas que queremos cambiar.

Pero, ¿imaginan ustedes tener un propósito sin fecha de caducidad y que gracias a la convicción de realizar o en este caso de superar el reto, el resultado logrado se materialice en obras inigualables de arte erótico?

La imagen que ilustra esta publicación nos dice todo acerca del artista que les presentaré este día, esa sensación de haber cumplido con su propósito, de haber superado la expectativa y de disfrutar del resultado de su talento. Jean-Pierre Ceytare es un artista Parisino que creció en la parte baja de Montmartre, para el que no fue sencillo desarrollarse. Sufrió de disgrafia, dislexia y una memoria selectiva combinada con una imaginación extensa lo cual le hizo difícil completar su educación.

En su obra se refleja la determinación y el trabajo que le llevó a cumplir su propósito de vida, sus pinturas y esculturas muestran a personajes que parecieran estar a gusto con ellos mismos, pero a la vez parecen aislados uno de otro. Incita a nuestra imaginación mientras disfrutamos de la belleza de sus trazos y formas por la manera en que este artista percibe el cuerpo femenino.

fhors2 tag1 sand marie

Para conocer más acerca de este artista ustedes pueden visitar su sitio web, donde encontrarán una galería con sus obras en pintura y escultura.

http://www.ceytaire.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *