Toshiko Horiuchi MacAdam | La artesanía y los juegos

MK090730_1508

Amo hacer recomendaciones que me encuentro en Internet y esta sensación me ha perseguido por mucho tiempo, creo que desde que nací, encuentro algo interesante en la vida y lo quiero compartir de inmediato con todo el mundo, alguien una vez me dijo que es ese afán de querer que todas las personas se sientan felices como yo.

Pero bueno dejo a un lado mis confesiones más intimas para contarles que fue lo que descubrí el día de hoy navegando por Internet y que me trae hoy aquí a querer compartirlo.

Es la obra de una artista que ha combinado la artesanía con la creatividad y los ha convertido en parques de juegos, es importante mencionar que la mente abierta y permitir que las personas toque sus obras es algo que contribuyó a que este proyecto naciera.

La artista Japonesa- canadiense Toshiko Horiuchi MacAdam teje grandes superficies textiles, que se han convertido en parque de diversiones para los niños, gracias a que en una galería donde estaba montada su exposición un grupo de niños decidió subirse a la obra olvidándose de los protocolos y en ese momento ella comprendió que su obra había toma otro sentido.

Les dejo a continuación unas hermosas imágenes de la obra y de esta excelente artista:

toshiko_horiuchi_macadam9

toshiko-horiuchi-macadam-crochet-playscape-harmonic-motion1-1024x682

nbuij22

02_Harmonic-Motion

03_Harmonic-Motion

Quieres saber mas, fuente: http://www.yorokobu.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *