Rec4_TeaserPoster_webFuimos invitados el pasado miércoles a la premiere de Rec 4 Apocalisis, del director Jume Balagueró. ¿Recuerda usted aquel falso documental de 2007 que se desarrolla en un edificio de la ciudad de Barcelona? Pues la lucha contra el virus continúa. Como si no fuera suficientemente aterrador luchar contra un virus demoníaco, ahora nuestra heroína, Ángela Vidal, debe luchar contra el virus demoníaco en un barco a la deriva, en mitad de una tormenta, con decenas de zombies que la persiguen. Claramente esto pudiera provocar expresiones exageradas de terror en cualquiera de nosotros. Ángela Vidal no es la excepción.

Me parece interesante el hecho de ver una película de acción en mi idioma, que al fin puede recrear frases típicas de películas estadounidenses sin necesidad de doblajes mal hechos: “!prepárense para la fiesta¡” o la clásica explosión de ira que lleva al héroe a poner contra la pared de forma violenta a todo aquel que se oponga a su plan de acción, también están presente en este film. Escenas que ponen a prueba la elasticidad de la piel humana o incluso persecuciones con animales salvajes tienen lugar en este mosaico de clichés que te pone los nervios de punta durante aproximadamente hora y media.

Si me preguntan qué de apocalíptico encuentro en la película, debo decir con honestidad que esperaba que Apocalipsis me salvara de ochenta minutos más de film.

Esta cinta se estrena este 27 de Noviembre en las diferentes salas comerciales de Guadalajara.

Ale Guerrero.

133 22 8 _MG_3856 153 42 164 FOTO _01 FOTO _03 135 20 35 125 126 167

Categories: Cine & TV Kinégrafo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.