La vida espectacular de Giulio Andreotti.

La cara oscura de la política italiana al descubierto.

Il_Divo_1

Silvio Berlusconi ha sido uno de los políticos italianos más polémicos en los últimos tiempos, pero también ha hecho olvidar a otros que causaron, y aún causan, controversia en “la bota de Europa”. Eurochannel presenta un drama biográfico que retrata la vida política de uno de los personajes más recordados de Italia: Il Divo: La vida espectacular de Giulio Andreotti. Estreno el viernes 26 de diciembre a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia.
Dirigida por Paolo Sorrentino, catalogado por el diario británico The Guardian como “el director más brillante de la nueva era del cine italiano”, Il Divo: La vida espectacular de Giulio Andreotti relata la vida de Giulio Andreotti. Cubriendo la vida del político italiano desde comienzos de la década de 1980 hasta finales de la siguiente, esta vibrante producción presenta un vertiginoso drama hasta que Andreotti cede el poder a Silvio Berlusconi.

Il_Divo_2

A través de la aclamada y premiada actuación de Toni Servillo como Andreotti, con un European Film Award y un Premio David di Donatello por Mejor Actor, Sorrentino retrata su fascinación y odio por el político. Y es que el majestuoso trabajo de Servillo refleja sin dudas por qué Andreotti fue siete veces Primer Ministro, ocupó 25 ministerios, y fue conocido con decenas de apodos como: El inmortal, La esfinge, El jorobado, Belcebú, El zorro, Moloch, La salamandra, El Papa negro, entre otros.
A través de Andreotti, la película también ofrece lo que para michos locales es la verdadera historia de Italia. Una historia de crímenes, la complicidad entre el gobierno, las logias masónicas, el Vaticano – ese Estado poderoso incrustado como un clavo en una débil Italia – y la mafia, perpetrado conspiraciones oscuras y tramas en las que la sangre de asesinatos se ha mezclado con políticos y personalidades.

Il_Divo_3

Eurochannel ofrece a los telespectadores la cara más cruda de la política de Italia con una de las obras maestras de los últimos años del cine italiano.
Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.
Il_Divo_5

Il_Divo_4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.