Jeanloup Sieff | Subidos de Tono

10Para quienes disfrutamos de la fotografía de desnudo siempre nos será difícil explicar a alguien en donde se encuentra la diferencia entre lo artístico y lo pornográfico, pero cuando hablamos de un artista de la fotografía como Jeanloup Sieff podemos quedarnos callados y no equivocarnos, ya que la elegancia y clase de sus fotografías no le permiten al espectador hacer este tipo de cuestionamientos. Sus imágenes como la que encabeza esta publicación cautivan por la belleza de su composición y la precisión en el uso de las sombras.

Jeanloup Sieff un fotógrafo francés de padres polacos nacido en 1933 y fallecido en el 2000 logró el reconocimiento por sus imágenes tomadas a personalidades del espectáculo y a políticos pero principalmente por sus fotografías de desnudo.

Sus obras más sobresalientes están elaboradas en blanco y negro, comúnmente fotografías tomadas con gran angular y contrastes dramáticos que obtenía en su laboratorio. La obra de Sieff ha sido reconocida en todo el mundo y actualmente se encuentra expuesta en diferentes partes del planeta.

Si deseas conocer más acerca del trabajo de este magnífico artista te compartimos su sitio personal. www.jeanloupsieff.com 

jeanloup_sieff jeanloup-sieff1 9 8 23 2 18

0 thoughts on “Jeanloup Sieff | Subidos de Tono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *