Finaliza temporada: Principeando en el  Teatro Vivian Blumenthal

Volante principeando final curvas-01

La Coordinación de Artes Escénicas y Literatura de Cultura UDG invita a las dos últimas funciones de temporada de la puesta en escena Principeando, es secreto decir te quiero este sábado 25 y domingo 26 de octubre a las 12 hrs. en el Teatro Vivian Blumenthal.

La obra de teatro para niños aborda temas como la diversidad y la homofobia. La dramaturgia y dirección son de Araceli Flores, quien parte de una adaptación del cuento Rey y Rey de las holandesas Linda De Haan y Stern Nijland donde se ponen en práctica lenguajes escénicos contemporáneos, abriendo las posibilidades de comunicación con un público ávido de información.

En Principeando, Carlos es el capitán del equipo de fútbol, y en cuanto llegó a la nueva escuela hizo muchos amigos, en cambio Lucio hace de todo por quedarse en el baño en la clase de deportes, y cierra los ojos cuando sus compañeros le dicen cosas que lo lastiman, lo golpean. Entre ellos surge una amistad y lazos de entendimiento, cariño y complicidad, mismos que muchas veces los demás e incluso ellos no pueden comprender, pero los hacen sentir bien y sonreír. Carlos y Lucio nos muestran que para tejer lazos, no importa la edad, ni el género. “Todos tejemos historias con los demás, pero muchas veces esos hilos solo se ven con el corazón” afirma la producción.

Este proyecto se realiza gracias al apoyo del Programa Alas Y Raíces a los niños de Jalisco, emisión 2013-2014. Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Vivian Blumenthal, ubicado en Tomás V. Gómez 125, entre Justo Sierra y Av. México, y a través del sistema Ticketmaster, tienen un costo de $60 pesos general los días sábado y $80 general y $60 niños, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad durante los domingos.

Principeando

Escrita y dirigida por

Araceli Flores

Fecha y Horario:

Sábado 25 y domingo 26 de octubre a las 12 hrs.

Dirección:

Araceli Flores

Ejecutantes:

David Ángel Jiménez, Iván Riegwlen

Costo:

Sábados: $60 Entrada General.

Domingos: $80 Entrada General, $60 con descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *